Add one

N Nosotros

VC Noticias

Somos una agencia de información socioreligiosa cuyo objetivo es ser vida en comunión con las diferentes instituciones y expresiones religiosas en México, América Latina y el Mundo. De manera concreta, a través de la mirada y los testimonios de quienes día a día van construyendo la historia de vocación universal.

La permanente búsqueda de la verdad y el compromiso con la persona humana son las virtudes cartesianas en donde plasmamos la apuesta por el bien común y la belleza de las culturas.

VC Noticias ofrece periodismo con rigor y ética profesional, cercano a las realidades y a las voces que marcan la pauta de los acontecimientos o que claman desde los rincones olvidados de la sociedad; desde la honesta búsqueda de la verdad nos acercamos con las herramientas del diálogo a la

pluralidad de ángulos, de opiniones y reflexiones sobre el poliédrico mundo de la coyuntura, pero también con la mirada en la trascendencia del ser humano en la historia.

VC Noticias pone a la persona en primer lugar para favorecer ese diálogo, el encuentro, la reciprocidad y la convivencia. Un portal de noticias creado para que, de entre las maravillas del mundo, el diálogo y el encuentro sigan ofreciendo las mejores historias.

NOSOTROS

Felipe de Jesús Monroy
Felipe de Jesús MonroyDirector General felipe@vcnoticias.com