Add one

Estrenan filme sobre la Virgen de Guadalupe

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudad de México.- Este 10 de diciembre se ha estrenado en las salas de Cinemex el filme Nuestra Señora de Guadalupe, película dirigida por Pedro Brenner que refleja la vida de los mexicanos y su relación tan íntima con la Virgen de Guadalupe.

"La obra nos hace recordar la conocida frase de la Virgen 'acaso no estoy aquí yo que soy tu madre' que alienta tanto a los mexicanos".

Basada en hechos reales, Nuestra Señora de Guadalupe es un conmovedor y profundo descubrimiento que junta creencias históricas con la actualidad.

La película tiene recreaciones significativas para ilustrar el origen de su predominante y poderoso simbolismo de identidad y fe mexicana. Cuando a un joven y ambicioso periodista le asignan un artículo sobre la fe, este se ve envuelto en la leyenda de Juan Diego y Nuestra Señora de Guadalupe.

Escéptico de los milagros y de la importancia del cristianismo moderno, la investigación lo lleva de cínico a creyente a medida que se ponen a prueba sus límites personales. Otros valores como, la vida, la familia, la fidelidad y el amor son recreados en Nuestra Señora de Guadalupe, de los guionistas: Pedro Brenner, Seann Doughert, en la que actúan Guillermo Iván, Cristopher Phipps, Kimberley Aria.