Add one

I Iglesia México

Alcalde electo y clero de Juárez dialogan sobre el bien común

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente municipal electo para Ciudad Juárez ha sostenido una reunión con el obispo local, José Guadalupe Torres Campos y con medio centenar de presbíteros de la diócesis fronteriza para establecer un diálogo e intercambio de proyectos, ideas y propuestas orientadas al bien común de los fieles y ciudadanos de la demarcación.

El clero de la diócesis de Ciudad Juárez recibió en la parroquia de la Sagrada Familia a Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo del municipio, para compartir algunas de las inquietudes de la localidad fronteriza, especialmente en los temas de migración, educación, desarollo económico y seguridad.

 

El clero presentó sus preocupaciones en torno a la revitalización del centro histórico, la seguridad pública, las familias en duelo, el alumbrado y problemas de urbanidad en la ciudad.

Pérez Cuéllar coincidió con los participantes en la importancia del alumbrado público y señaló que, por ese motivo, fue que inició su campaña en una de las zonas más oscuras de la ciudad., ya que dijo, es prioridad brindar los servicios básicos a la población.

El alcalde electo resaltó la importancia de gobernar cercano a la sociedad civil organizada, en dialogo permanente por lo que iniciará en el mes de agosto una serie de foros ciudadanos con tópicos que formarán parte de su plan de gobierno. (Con información A diario network)