Add one

I Iglesia México

Muere hombre al detonar cohetes al interior de iglesia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Toluca, Estado de México.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad y en presunto estado alterado murió por su propia mano después de detonar fuegos pirotécnicos dentro de una iglesia en el municipio de San José del Rincón, al poniente del Estado de México.

Según reportan medios locales, el hombre -presuntamente bajo efectos del alcohol o drogas- irrumpió en el templo de Trinidad San Isidro y los lugareños dieron alerta a las autoridades municipales a través del número de emergencias. Al lugar llegaron policías locales para intentar dialogar con el sujeto y hacerlo salir del recinto religioso; los testigos aseguran que por la actitud del hombre se sospecha que se encontraba bajo influjos de alguna sustancia tóxica,

El sujeto detonaba cohetes y otros fuegos pirotécnicos en el interior del templo. Cuando los policías intentaron detenerlo y someterlo, el hombre detonó toda la pólvora provando su propia muerte y causando heridos a dos polícias municipales.

El estruendo resultó en la muerte del hombre y heridas significativas a dos elementos de la Policía Municipal quienes fueron trasladados de urgencia a hospitales de Atlacomulco por paramédicos de Protección Civil de San José del Rincón.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación.