Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- La Diócesis de Nezahualcóyotl informó del fallecimiento del sacerdote José Guadalupe Sandoval y del diácono Antonino Armendáriz, ambos por complicaciones por COVID-19.
El obispo Héctor Luis Morales Sánchez, dio los generales en un comuncado el pasado 6 de mayo:
"El Pbro. Antonino Armendáriza Calderón, de 66 años de edad, quien el día domingo 3 de mayo ha partido a la casa eterna del Padre a causa de una neumonía atípica; y el Diácono José Guadalupe Sandoval, de 49 años de edad, quien falleció el 5 de mayo antes que supiéramos los resultados de los análisis médicos. Sin embargo, todos los síntomas indicaban referencias claras al COVID-19".
El obispo también detalló que dos sacerdotes más de la diócesis del oriente de la Ciudad de México enfermos, uno ha dado positivo en la prueba de COVID-19, y se encuentran en terapia intensiva:
"El Pbro. Arturo Gustavo Ballesteros, de 76 años, que dio positivo a coronavirus, está en terapia intensiva. Además de otro sacerdote que ha dado negativo a la prueba de COVID-19 presenta un cuadro de neumonía".
El obispo Morales concluye: "Nos encontramos profundamente consternados por tan lamentable situación, pero con la enterza que nos da la fe y la esperanza en Dios, orando por nuestros hermanos que han fallecido y por aquellos que se encuentran enfermos, para que Dios nos mire con ojos de misericordia".