Add one

I Iglesia México

'Catholic.net' lanza plataforma de formación on-line

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudad de México.- En el marco de su vigésimo aniversario, el portal de noticias católicas 'Catholic.net' ha lanzado su plataforma virtual de cursos profesionales orientados a la evangelización, el crecimiento y la formación de los fieles.  

En razón de la declaración de pandemia por COVID-19 en el mundo, Catholic.net consideró que para aprovechar la evolución de la comunicación digital  se debía utilizar una plataforma que creara oportunidades para el crecimiento y la formación. Esta plataforma virtual ofrece cursos profesionales para acceder en cualquier momento desde computadoras o dispositivos móviles: "La evangelización digital es fruto de un recorrido eclesial que ha reconocido cómo el internet puede facilitar la evangelización", apuntan.

La ventaja de estos cursos es que la persona estudie los contenidos y material en el horario que más le convenga, avanzando a su propio ritmo. Este curso iniciará el lunes 20 de abril.

De esta manera Catholic.net confirma su intención de servir a través de una plataforma virtual para organizar y ofrecer cursos con la pedagogía y el diseño para aprender en línea. El primer curso es "Enamórate de la Eucaristía", consta de 5 unidades: Los Sacramentos; La Eucaristía; La Transubstanciación y el Culto Eucarístico; Eucaristía: Perdón y confesión y La Eucaristía y los Santos, concluyendo con una serie de milagros eucarísticos.

Conoce los detalles en https://zp8su46y.pages.infusionsoft.net Los organizadores aseguran que en el curso del año se sumarán otros a disposición de los usuarios Catholic.net es un portal de información y formación que recibe más de cuatro millones de visitas al mes y más de un millón de seguidores en redes sociales. Cuenta con más de 176 mil artículos de contenido con 1,800 autores expertos.