Add one

I Iglesia México

Hampones piden ingresar a templo para asaltar a fieles en Puebla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Puebla de los Ángeles, Puebla.- Media docena de delincuentes aprovecharon la buena fe de fieles cristianos para engañarlos, amagarlos y robarles sus pertenencias dentro del propio templo que les abrió las puertas; se trató de un hecho sin precedentes en una iglesia bautista en la capital poblana según reportaron informativos locales.

El diario Milenio relató que, el pasado domingo 16 de enero, siete varones acudieron al templo donde se realizaba un servicio religioso, tocaron la puerta, pidieron ingresar para participar del acto piadoso y, una vez dentro, desfundaron sus armas de fuego y amagaron a los creyentes.

Los maleantes aprovecharon la oscuridad de la noche y las bajas temperaturas que azotan la ciudad para pedir ingreso al templo bautista 'Libertad' ubicado en San Isidro Castillotla, al sur de la capital poblana; los cristianos, que celebraban una congregación especial, recibieron y dieron la bienvenida a los hombres.

Los fieles fueron despojados de sus pertenencias y abandonados en el templo amagados; los ladrones huyeron dejando atrás a 70 adultos y 30 menores de edad afectados.