Add one

I Iglesia México

Obispo de Torreón pide más conciencia ante la pandemia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Torreón, Coahuila.- El obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, hizo un llamado a la conciencia ciudadana a mantener las medidas de prevención sanitaria frente al crecimiento del COVID en la comarca lagunera y a no esperar a que una tragedia ocurra en la familia o círculo de amistades.

"Los seres humanos somos así, hasta que nos toca ¿verdad? Pero no; no hay que esperar sino escuchar los mensajes de los médicos, los testimonios de las familias y estar informados de la situación en los hospitales, los enfermeros, los médicos", reflexionó Barraza.

En las últimas semanas se ha notado un crecimiento en los casos de contagio y defunciones en el estado al tiempo que se multiplican las actividades sociales en las ciudades de la Laguna; por ello, el obispo ha pedido actitud de aprendizaje, conciencia y compasión para cuidar la salud propia y la del prójimo:

"Debemos apiadarnos de todos los que han sido afectados y esa misma compasión pensarla en las posibles víctimas, en los seres vulnerables que no les ha llegado pero que, si seguimos en esta responsabilidad podrán ser víctimas de ello".

(Información de El Sol de Torreón)