Xalapa, Veracruz.- El arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, pidió a los fieles católicos "orar por las madres que sufren por la pérdida de un hijo, por todas las madres, las que todavía están y las que murieron".
"Tengan ustedes por seguridad que van a encontrar a su hijo en el reino de los cielos, ahí los espera, con María, todos los discípulos y misioneros de Cristo", dijo el arzobispo a las madres que han perdido a un hijo.
A través de las redes sociales, el prelado envío un mensaje de inmensa gratitud a todas las mamás en su día, sobre todo aquellas que han perdido un hijo, a quienes las confortó con la esperanza que algún día se reencontrarán con él en el cielo.
"A todas las mamás que Dios nos ha concedido tener todavía con nosotros vivas, un abrazo afectuoso y una oración, nuestra gratitud porque son siempre el reflejo del corazón amoroso Dios", mencionó.
El arzobispo pidió elevar oraciones especialmente por aquellas mamás difuntas: "con gratitud por todas las acciones y actitudes buenas que enseñaron... desde el cielo nos siguen acompañando e intercediendo por nosotros para seguir siendo buenos amigos y seguidores de Jesucristo".
En el día que se celebra a las madres en México, el ardzobispo concluyó que "el mejor regalo para las mamás este 10 de mayo es la eucaristía y nuestra oración".